lunes, 15 de febrero de 2016

¡Vuelta a las andadas!

¡Hola, hola, holaaa!

Lamento muchísimo mi repentina desaparición. La verdad es que después de año y medio no hay excusas que valgan, pero aún así comunicaré que empecé a trabajar para una empresa estadounidense y que he estado tan liada que no me ha sobrado tiempo para dedicárselo a este blog (por faltarme, me ha faltado tiempo hasta para trabajar en mi libro y en ilustraciones personales...).

¡Pero he decidido no abandonar y volver a las andadas! Después de un alentador correo que recibí hace un par de meses felicitándome por el blog, me he dado cuenta de que tiene potencial. Tal vez no para ser nacionalmente conocido, pero sí para convertirse en un espacio amigable y útil para artistas independientes como yo.

No prometo ser constante, porque lo que tiene esto de la ilustración es que puedes tirarte un par de semanas sin nada que hacer, y luego pasarte otras tres sin levantar el culo de la silla, ¡pero haré todo lo posible para actualizar al menos una vez cada dos semanas!

Tengo ya varias entradas planeadas, así que publicaré la primera de ellas en unos días. Por desgracia, no voy a poder publicar ningún "Cómo se hizo" próximamente, ya que todos los encargos pendientes que tengo por ahora son pornográficos (y dudo que me dejen subir eso aquí), y tampoco tengo permitido publicar ningún WIP de mi trabajo oficial.

Y ya que estoy, hablaré un poco de lo que estoy haciendo ahora. La empresa para la que estoy trabajando es Vanishing City Games, y acabamos de terminar nuestro primer proyecto, un juego de mesa muy mono llamado Puppy Dogs from Space (¡haceos fans en Facebook!). Mi intención es conseguir una green card para poder irme a trabajar a Estados Unidos en un futuro esperemos no muy lejano.

Bueno, no me enrollo más y me pongo a trabajar en lo verdaderamente importante, las próximas entradas del blog. ¡Esperemos que este nuevo comienzo sea el definitivo, y que suponga el inicio de una carrera hacia el éxito de este blog!